Los zombis de Dying Light invadirán la ‘next gen’

dying

¿Creíais que os libraríais de la podredumbre zombi en vuestras flamantes Playstation 4 y Xbox One? ¡Pues pensadlo otra vez, porque Warner Bros está emperrada en que sigamos “disfrutando” masacrando no muertos cual Gobernador de The Walking Dead en su nueva propuesta para las máquinas de Sony, Microsoft y el sempiterno PC. ¿Su nombre? Dying Light.

Para su creación, Warner Bros no se ha querido andar por las ramas: Ha contratado a los chicos de Techland, responsables de la franquicia Dead Island y les ha encargado esta nueva epopeya zombi que sigue a pies juntillas la mecánica del citado Dead Island: acción cooperativa de hasta cuatro jugadores, sandbox que mezcla elementos de GTA con Dead Rising, y muchos, muchos zombis en un entorno tropical. De hecho, ya que la originalidad no es el punto fuerte del título, muchos usuarios por Internet han comenzado a referirse a Dying Light con algo de sorna como el “sucesor espiritual de Dead Island”.

Sincereamente, nosotros opinamos prácticamente de la misma manera, pero no podemos negar que la pinta del juego es para quitar el hipo, por muy quemado que esté el género. Os dejamos con un señor tráiler de seis minutazos, que fue exhibido en la recién terminada feria de videojuegos VGX. Disfrutadlo, amantes de los zombis.

Categorías: Ocio, trailers
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario