Louise Cliffe, tu favorita de Big Brother UK

Louise Cliffe, tu favorita de Big Brother UK

No ves Gran Hermano en España desde la primera edición, así que es muy probable que te dé exactamente igual quién gane la undécima edición… ¡de Reino Unido! Pero yo te digo quién es tu favorita: Louise Cliffe.

La técnica más efectiva que ponen en práctica los realities para conseguir audiencia es llenar el programa de chicos y chicas guapas. Eso nunca falla. Hay ediciones con personajes simpáticos, con frikis, con enanos o con ciegos, pero nunca falta el típico tío cachitas o la clásica mujer despampanante. La undécima edición del Big Brother británico arrancó el pasado 9 de septiembre con Pamela Anderson como estrella invitada y con la modelo Louise Cliffe entre sus participantes. No quieres caldo, toma dos tazas. Sí, he dicho tazas.

Louise Cliffe nació en Middleton (¡como la princesa!) hace 25 años y entre 2005 y 2009 se paseó con muy poca ropa por las revistas masculinas más famosas del Reino Unido: Nuts, Zoo, Front, etc. Era una glamour model tan famosa como lo son ahora Rhian Sugden o Rosie Jones. Incluso llegó a participar en un reality llamado CandyCrib que estaba protagonizado por las modelos británicas más famosas del momento. Luego, de la noche a la mañana, desapareció. Pero no como si la hubieran secuestrado o se la hubiera tragado la tierra, sino que voluntariamente dejó las revistas masculinas para dedicarse al modelaje menos erótico. Llegó a firmar algún contrato importante con agencias de fama mundial y se convirtió en una de las pocas que ha conseguido llevar a cabo con éxito esta transición.

Louise Cliffe en FHM

Como tantas otras, Cliffe también probó suerte como cantante y actriz, sin que los Oscar y los Grammy le dieran premio alguno. Tras varios años en silencio, esta despampanante modelo apareció en la undécima edición de Big Brother UK con ganas de recuperar el terreno mediático perdido. Y en su primera semana ya se ganó el apodo de Wonder Woman, o sea la Mujer Maravilla, cortesía de Pamela Anderson, que alucinó con su belleza. Puedes preguntarte por qué o puedes ahorrarte la divagación clicando en la foto para descubrirlo. Te recomendamos la segunda opción…



Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario