Lucy Clarkson desnuda a Lara Croft

Lucy Clarkson

Rompió moldes a mediados de los 90 convirtiéndose en el primer mito sexual de los videojuegos. Hablamos, claro, de Lara Croft, la protagonista de la saga Tomb Raider, la aventurera que nos enseñó que un personaje de videojuego… podía estar buena. De hecho, fuimos muchos los que buscamos desesperadamente ese truco, en realidad leyenda urbana, que aseguraba que se podía desnudar a Lara. Era mentira. Lara Croft no se desnudaba en ninguna versión del juego oficial, así que lo de quitarle la ropa a uno de nuestros primeros mitos siempre resultó en un intento frustrado. Ahora, 15 años después de su creación, “Lara” se desnuda sin necesidad de trucos…

Como sabéis, son muchas las modelos que se han metido en la piel de Lara Croft en eventos para promocionar el lanzamiento de algún juego de la saga. La primera fue Nathalie Cook, luego llegó Rhona Mitra y, desde entonces, hasta siete modelos se han disfrazado de la protagonista de Tomb Raider. Una de ellas es Lucy Clarkson, que se metió en la piel de Lara desde el año 2000 hasta el 2002. Por lo tanto, y aunque no es exactamente lo mismo, ver desnuda a Lucy Clarkson significaría ver desnuda a Lara Croft, ¿verdad?

Pues bien, lo que no conseguimos millones de jugadores a finales de los 90 introduciendo todo tipo de combinaciones en el ordenador, nos lo ha regalado esta joven modelo británica en varias sesiones de playa. Sin trucos. Con el sencillo gesto de quitarse el bañador, ha desnudado a Lara Croft y ha cumplido el sueño de millones de ex adolescentes. ¿Y sabéis qué? Es exactamente tal y como esperábamos…

Déjanos tu comentario