Luigi se independiza en Wii U

newluigi

Nada de crisis, más bien todo lo contrario. Luigi acaba de llegar a la treintena y parece que últimamente le ha cogido el gusto a eso de reclamar el papel protagonista que siempre cedió al carismático de su hermano. En marzo ya demostró que valiente no es el que pasa miedo sino el que lo supera en Luigi’s Mansion 2. Ahora quiere que todo el mundo se entere de que sigue en plena forma: corre, nada, y sobre todo, salta. Luigi ha desbancado literalmente a su hermano Mario en New Super Luigi U, en exclusiva para Wii U. Mismo mundo que New Super Mario Bros. U, pero con…¡ 82 niveles totalmente nuevos! New Super Luigi U ya está disponible como contenido adicional para New Super Mario Bros. U.

En realidad, New Super Luigi U nada tiene que ver con New Super Mario Bros. U. Esta vez  la cosa está mucho más complicada. Para empezar, hay menos tiempo para completar cada nivel (apenas 100 segundos), debiendo encontrar monedas escondidas con muy mala baba. Y por supuesto, siempre podremos superar nuestras marcas, ya que cada nivel está diseñado con miles de sorpresas escondidas, de manera que la rejugabilidad está asegurada.

Dejando a Mario en un segundo plano, en New Super Luigi U se jugará  de una forma totalmente distinta a New Super Mario Bros U. Por ejemplo, Luigi puede saltar mucho más alto que su hermano, al que para qué negarlo, le sobran algunos kilos de más.  Además, el fontanero verde podrá cruzar abismos y llegar a plataformas con las que Mario jamás habría conseguido en un solo salto.

En New Super Luigi U también se podrá disfrutar del modo multijugador. Será posible encarnar a un Toad Amarillo, Azul o de Nabbit, el personaje que hizo su debut en New Super Mario Bros. U y que ahora se convierte en jugable. Nabbit  no solo es personaje inmortal, sino que todo lo que coja  añadirá automáticamente una vida al final de la partida. Ideal para aquellos que nunca han catado un New Super Mario Bros.

Esta joya descargable se encuentra a un precio reducido, y ya está disponible en la Nintendo eShop como contendido adicional para aquellos que ya cuentan con New Super Mario Bros. U. Para los que no lo tengan y quieran hacerse con esta nueva aventura de Luigi, tienen una cita con su tienda de videojuegos a partir del 26 de julio, cuando se pondrá a la venta en formato físico.

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario