Lyndsy Fonseca debería ser más famosa

Lyndsy Fonseca debería ser más famosa

Llegará un momento en que Hollywood tendrá que renovar a su flota oficial de bellezas. Ese día, el mundo descubrirá a Lyndsy Fonseca. Tú puedes hacerlo antes…

Lyndsy Fonseca es una actriz americana de 24 años a la que sólo has tenido oportunidad de ver si eres adicto a las series americanas o si te has dejado seducir por la recomendable Kick-Ass. En la película de superhéroes interpreta a la bella Katie Deauxma, el interés amoroso del infame protagonista.

Lyndsy Fonseca en Kick-Ass

En el mundo de las series hizo carrera como Colleen Carlton en The Young and the Restless, pero es más probable que la hayas visto en Cómo Conocí a Vuestra Madre, donde interpreta a la hija de Ted Mosby. Sí, la que está en el sofá escuchando la laaaarga historia del protagonista.

Tanto si la has visto en el cine como si la has visto en la tele, habrás llegado a la misma conclusión que nosotros: Lyndsy Fonseca debería ser más famosa. Y a las pruebas me remito: 1) apareció en dos películas de culto para el género masculino en 2010, Jacuzzi al Pasado y la mencionada Kick-Ass; 2) es familia de Ted Mosby y, por lo tanto, forma parte del universo de How I Met Your Mother, la mejor comedia del momento; 3) tiene los ojos más bonitos de Hollywood; 4) imita a la perfección el acento ruso (+1); 5) le encanta el chocolate; y 6) es capaz de seducir a diestro y siniestro sin quitarse ni una prenda de ropa.

Lyndsy Fonseca

Fonseca es una de las protagonistas de la serie Nikita, que se estrenó en septiembre pasado en Estados Unidos. Nadie es perfecto. La actriz posa para la edición del mes de abril de la revista Jack Magazine, oportunidad que aprovechamos para reclamar mayor protagonismo para una de las actrices más guapas del mundo. Mira la galería y dime que no…

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

chiko | 24 de agosto de 2011 | 6:37 pm

si es cierto,. la chica esta muy hermosa y me encantan esos hermosos ojos, veo nikita nada mas por ella y magie Q

[Contesta a este comentario]

Denisha | 10 de septiembre de 2011 | 2:25 pm

TYVM you’ve soelvd all my problems

[Contesta a este comentario]

Mccayde | 11 de septiembre de 2011 | 3:10 pm

This could not possibly have been more hpelful!

[Contesta a este comentario]

Missy | 11 de septiembre de 2011 | 4:30 pm

AFAICT you’ve corveed all the bases with this answer!

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario