Madalina Pica, el regalo de la fiesta de Lise

Madalina Pica, el regalo de la fiesta de Lise

Yo pensaba que esto era al revés. Que el que celebraba el cumpleaños recibía un montón de regalos, no que los hacía. Pero en Lise Charmel se ve que son muy altruistas. Cumplen años y nos regalan a Madalina Pica. Gracias.

Lise Charmel es una marca francesa de lencería íntima que hace un par de semanas cumplió 35 años. Y para celebrarlo montó un desfile en el Salón Internacional de la Lencería 2011 donde presentó sus creaciones más lujosas, elegantes y sofisticadas. Una original fiesta de cumpleaños que no debería haber trascendido si no fuera porque Internet es el país de los detalles y los retos. Mirad el vídeo y a ver qué os llama la atención:

Desfile Lise Charmel

Sí, antes de que se cumple el minuto 1 de partido, aparece una preciosa mujer con transparencias. Un detalle, insisto, que habría pasado desapercibido para el cumpleaños 20 de Lise Charmel, pero no a día de hoy, en el que Internet asume con ambición todos los desafíos que se presentan. En este caso, la red tardó muy poco en engrasar su maquinaria y encontrar la identidad de la chica: Madalina Pica.

Y lo que era un cumpleaños en el que la marca Lise Charmel debía recibir regalos y vítores por sus 35 años en la moda, se convirtió en un inesperado gesto de altruismo por su parte. El obsequio no fue para ellos, sino para nosotros. Madalina Pica, así se llama la modelo que estabas buscando…

Madalina Pica
Categorías: Sexo
Etiquetas: , , , ,

Déjanos tu comentario