Magneto contará con cómic propio… por fin

Magnetos

Si hubiera que darle una serie propia a un villano de Marvel Comics por todo su carisma e imponencia, ese sería sin duda Magneto. Es cierto que hay otros villanos clásicos como el Doctor Muerte que también cuentan con mucho apoyo por parte de los fans, pero el “bueno” de Erik Lensherr se merecía desde hace años su propia colección de cómics.

Inmortalizado en el cine por Sir Ian McKellen en su madurez y por Michael Fassbender durante sus años de juventud, Magneto es uno de esos pocos villanos que hasta cierto punto justificaríamos sus actos. Empático y sufridor nato por una parte, su lado más maquiavélico se manifiesta cuando actúa como un terrorista que busca la supremacía del homo superior a través de la destrucción de la humanidad. Eso no ha impedido que en muchas ocasiones el personaje haya sido miembro con pleno derecho de los X-Men, pero ya sabemos que tarde o temprano, este viejo perro volverá a sus andadas. No en vano es uno de los enemigos más clásicos de la editorial.

El primer número de Magneto verá la luz en marzo de 2014 y contará con Cullen Bunn al mando de los guiones y Gabriel Hernandez Walta a cargo de los lápices, autores que de momento no han hecho mucho ruido pero que aquí encuentran una oportunidad de oro para brillar junto a todo un clásico del cómic. Esperemos que sepan aprovecharla como es debido.

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario