Mallika Sherawat, la mujer que era demasiado sexy

mallika-sherawat

Son muchas las actrices que han dejado atrás Bollywood para abrir las puertas del mucho más lucrativo Hollywood. El caso más famoso es el de Aishwarya Ray, que se hartó de hacer películas en su India natal antes de desembarcar (con mucho menos éxito) en la Meca del cine. La misma dirección ha tomado la bellísima Freida Pinto, aunque sus carreras son distintas: Pinto trabajó como modelo y actriz en India y cuando llegó a Estados Unidos ya había ganado reconocimiento mediático por su trabajo en la británica y oscarizada Slumdog Millionaire. Una de las últimas actrices en intentar el trasvase es Mallika Sherawat, que tras una década trabajando en Bollywood, busca su espacio en el cine y la televisión americana. Por ahora, no lo encuentra por una sorprendente razón: es demasiado sexy. ¿Lo comprobamos?

Si se puede ser demasiado bajito para jugar en un determinado equipo de basket, imagino que se puede ser demasiado guapa para participar en una determinada serie. Ser demasiado sexy, esa es la razón que le han dado a la india Mallika Sherawat para no contratarla en la comedia Mike & Molly que actualmente se emite en CBS. Al parecer, Sherawat se presentó a la audición con una imagen demasiado exhuberante, razón por la cual los encargados de casting se decantaron por otra aspirante. La decisión puede ser correcta, los motivos son algo más vacíos.

Lo más curioso del caso es que Sherawat recibió hace unos meses una orden judicial para que se presentara en el juzgado el próximo 20 de abril para responder por un supuesto delito que también tiene que ver con su sensual imagen. La actriz participó en un show en fin de año de 2007 en un hotel que incluía un baile. Alguno de los allí presentes consideró que el baile era “demasiado feo y sucio” y la denunció. Total, que Sherawat se tendrá que presentar en un juzgado indio para responder a la acusación de ser demasiado provocativa un mes después de ser rechazada para un papel en Hollywood por ser demasiado sexy. Y luego dicen que las guapas juegan la vida en modo fácil…

Por supuesto, Hestar tiene sumo interés en responder a la pregunta: ¿es Mallika Sherawat una mujer demasiado sexy?

Categorías: Cine, Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario