Man At Arms trata de forjar la gigantesca espada de Berserk. ¿Lo conseguirán?

berserk sword

Berserk es uno de nuestros mangas favoritos, y eso es algo que no vamos a negar pese a que Kentaro Miura trate de desanimarnos constantemente debido a su lentitud a la hora de narrar la historia de venganza del taciturno a la par que salvaje Guts. Afortunadamente podemos deleitarnos con sus detallados y recargados dibujos, que hacen palidecer a casi todos los mangas que se publican actualmente. Y eso que estamos hablando de una obra que comenzó su andadura a finales de los ochenta.

Pero el legado de Berserk va más allá de las viñetas japonesas. A las dos conocidas adaptaciones a anime (una bajo serie de TV y otra bajo una trilogía de películas), la obra de Kentaro Miura ha contado con un par de videojuegos a la espalda, banda sonora para el recuerdo de la mano de Susumu Hirasawa, juego de cartas, y ahora también, sus réplicas en espadas reales.

Y es que los conocidos “herreros” de Man At Arms, grupo de expertos en esto de la metalurgia al servicio del mundillo friki, se han propuesto un nuevo reto. Tras forjar armas como la maza de Sauron, la espada de He-Man o la Tessaiga de Inu-Yasha, ya era hora de que se enfrentaran a algo que podrían no superar: crear la mítica espada Matadragones, con la que Guts da buena cuenta de cuanto enemigo, humano o sobrenatural, se encuentre en su camino.

Echad un vistazo al vídeo que a continuación os indicamos, para que comprobéis vosotros mismos si Man At Arms ha sido capaz de forjar la Matadragones, o si por el contrario, la propia espada les ha superado a ellos.

 

 

Categorías: Actualidad
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario