Mandy Lange es Miss Tuning 2011

Mandy Lange es Miss Tuning 2011

El evento de Tuning más importante de Europa, el Tuning World Bodensee que se celebra en Alemania, coronó a Mandy Lange como Miss Tuning 2011. Sucede a Kristin Zippel en el trono.

El mundo del tuning está muy devaluado en España, donde la ley ha restringido la personalización de los vehículos y donde se asocia este movimiento a determinados grupos urbanos. Sin embargo, el tuning sigue gozando de muy buena salud en Alemania, donde desde hace algunos años se celebra el Tuning World Bodensee, la feria más importante de esta práctica en el viejo continente. Los alrededores del Lago Constanza acogen a un montón de fanáticos del tuning que, desde hace algunos años y con la ayuda de Autobild, eligen a su particular reina de la belleza: Miss Tuning 2011.

La vencedora de este año se llama Mandy Lange y nació hace 23 años en Brandemburgo. Superó a las 18 finalistas, que previamente habían pasado un corte en el que había más de 500 mujeres. Como en los certámenes de belleza habituales, Lange tuvo que convencer al jurado posando con traje de baño, con vestido de noche y con ropa de calle. Su premio: un Skoda Fabia RS y un ticket exclusivo para ser la única protagonista del célebre Calendario Miss Tuning 2012, cuya sesión de fotos se llevará a cabo en un lugar paradisíaco de Croacia.

Mandy Lange – Miss Tuning 2011

Categorías: Motor, Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario