Mandy Morbid, la versión punk de Anne Hathaway

mandy-morbid

Lo he confesado decenas de veces: me encanta Katy Perry. Por otro lado, también me gustan las mujeres de raza negra. O sea, que si existiera la versión negra (o mulata) de Katy Perry, sería poco menos que un sueño. Ahora imaginad que a un hombre le gustan las mujeres de estilo punk. Sí, de todo hay en esta vida… Y que, además, está muy enamorado de Anne Hathaway. Eso es más fácil de creer, ¿verdad? Pues bien, ese hombre ha triunfado, porque existe una versión punk de Anne Hathaway: Mandy Morbid. ¿La queréis conocer?

Mandy Morbid es una modelo de lencería erótica que ha hecho sus pinitos en el cine para adultos y que escucha, como mínimo unas diez veces a la semana, que es una versión más hot de Anne Hathaway. Rubia de ojos azules y bisexual, a sus 28 años también ha respondido un millar de veces a la pregunta de si sus tetas son naturales o no. Sí, lo son. Nos referimos a “ellas” porque a la nueva Catwoman de Anne Hathaway ya la han bautizado en Internet como “Mandy Morbid sin tetas”. Y no es que la actriz americana sea plana precisamente, pero que es lo de Mandy Morbid destruye cualquier comparación.

Mandy es una Suicide Girl que presume de ser una gran jugadora de Dungeons & Dragons. Le encanta perder el tiempo en Skyrim. Debe visitar a menudo el hospital porque sufre el extraño Síndrome de Ehlers-Danlos. Le encanta leer cómics. Adora el cine de ciencia ficción. Y tiene novio: se llama Zak Smith. Juntos han rodado alguna que otra escena subidita de tono. De hecho, no te será difícil dar con centenares de fotos de Mandy Morbid en muchos… “contextos”. Claro que no serán las mejores, porque esas están en la siguiente galería… ¡Anne Hathaway, versión punk!

Fuente: Mandy Morbid

Categorías: Sexo
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario