Deathstroke y Ra’s al Ghul, ¿amiguitos en Arrow?

deathstroke

Esta misma semana se ha estrenado la esperadísima tercera temporada de Arrow, por lo que es normal que las noticias relacionadas con la historieta televisiva de Oliver Queen no paren de llegar últimamente. Y más aún si tenemos en cuenta que el villano de esta temporada no es otro que Ra’s al Ghul, uno de los mayores oponentes de Batman.

Pero hay alguien que no quiere caer en el olvido (y más después de los geniales momentos que nos regaló la temporada pasada): Manu Bennet, encargado de dar vida a Slade Wilson, también conocido como Deathstroke. El actor, al que ya conocemos de sobra tras su interpretación de Crixus en Spartacus, fue capaz de eclipsar al resto de actores solo con su presencia en la serie, y eso es algo que sabe muy bien, por lo que se ha mostrado interesado en volver al show, y más aún si es compartiendo escenas con la Cabeza del Demonio. Seguid leyendo sus declaraciones para saber más sobre el tema, pero recordad: Hay spoilers a tutiplén.

“Realmente, cuando hablamos sobre trama, me lanzaron en un lugar realmente interesante, Purgatorio [la isla de Lian Yu]. Y ya sabes, me dejaron allí al final, golpeando los barrotes y en plan “Yo cumplo mis promesas, chico”. Y creo que de verdad lo pienso. Así que no creo que simplemente vayan a dejar que esa voz se pierda en el vasto abismo”.

De hecho, el propio Bennet confirma que en cuanto terminó el rodaje de la temporada anterior, los productores y guionistas ya le comunicaron que no querían perderle de vista, pero de momento no hay nada confirmado a ciencia cierta:

“En este punto, no lo sé. Dijeron al final de la temporada el año pasado: “Mira, te queremos de vuelta. Queremos que vuelvas”. Pero no ha habido indicativos aún de cómo van a abordar eso en este momento, ahora mismo”.

¿Volverá Deathstroke The Terminator (nombre con el que era conocido a principios de los ochenta, para aquellos que conozcáis al personaje de época reciente) a Arrow? Nosotros no lo dudamos.

 

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario