Marc Webb dice no a The Amazing Spiderman 4

spidermanportada

Ya sabéis como es la industria del cine, y en concreto la relacionada con los superhéroes y otros tipos en pijama: si hay que hablar de secuelas para calentar la retahíla de rumores y habladurías, pues se hace y punto. Y es que si la semana pasada era la enésima vuelca de tuerca a X-Men: Días del Futuro Pasado, hoy es el turno de que nuestro amistoso vecino Spiderman nos maree un poco con las últimas declaraciones de su director, Marc Webb.

Encargado de reiniciar al personaje tras la trilogía original de Sam Raimi, el director aún no ha filmado la tercera aventura en solitario del personaje y ya ha comenzado a hablar de la cuarta. En concreto, indicando que él no será el encargado de realizarla, puesto que quiere pasar a otros proyectos tras tanto tiempo centrado en Peter Parker (recordamos que aún no ha comenzado el rodaje de The Amazing Spiderman 3):

“Me gustaría estar involucrado (en The Amazing Spider-Man 4). Ya he hablado con los chicos de ello pero, en términos de dirigirla, en la tercera se acabará mi mandato. Me he divertido mucho dirigiendo, pero después de la tercera entrega ya va siendo hora de realizar algo diferente”.

Además, también tuvo tiempo para explicar un poco al enfoque dado a su versión de Harry Osborn, hijo del infame Norman Osborn. ¿El motivo? Las imágenes mostradas del personaje hasta el momento transmiten de todo menos seguridad:

“Yo quería que fuera tan inteligente como Peter Parker. James Franco (quien lo interpretó en la “antigua” trilogía) es un hombre muy inteligente, pero su Harry Osborn era un poco tonto . Este Harry Osborn es increíblemente fuerte. Harry y Peter están ligados por la pérdida de sus padres y sus problemas de abandono. En la película de Raimi, Harry está tratando de proteger a Peter de sufrir acoso, mientras que en esta son más como hermanos”.

¿Qué os parecen las palabras del señor Webb? Nosotros somos grandes fans de la trilogía original de Raimi (incluida la regulera tercera parte), por lo que lo va a tener algo complicado para convencernos.

 

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario