Maria Kozhevnikova, el escaño más bonito del mundo

Maria Kozhevnikova, el escaño más bonito del mundo

Cuando piensas en política, automáticamente la palabra erotismo sale disparada hacia la otra parte de tu cerebro, como si fueran los polos iguales de un imán. Excepto en Rusia.

El cuerpo humano, que es muy sabio, ha adquirido la sana costumbre de mandar la líbido a la altura de las vías del metro cuando se habla de política. Puede aparecer puntualmente una o un político que seduzca a las masas, pero en líneas generales la política no es sexy. Al menos, en España.

En Rusia es otra historia. El país más grande del mundo no sólo ha tirado de sexo en las campañas políticas de sus aspirantes, sino que cuenta en el parlamento con la política más atractiva del planeta. La chica en cuestión se llama Maria Kozhevnikova, forma parte del gobierno de Putin, tiene 27 años, es actriz y fue elegida mujer más sexy del país en noviembre pasado, cuando apareció desnuda en la revista Playboy.

Maria Kozhevnikova

Kozhevnikova es hija de un jugador profesional de hockey, Alexander Kozhevnikov, dos veces campeón olímpico, y desarrolló una carrera musical en el grupo Love Stories antes de dedicarse al cine y a la televisión. En su país la paran por la calle por haber participado en la sitcom Univers, pero ahora su fama ha traspasado fronteras para convertirse en el escaño más bonito del mundo. Comprobadlo.

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario