Marissa Raisor es Miss Hooters International 2013

marissa-raisor

Con más de 460 locales repartidos en 44 estados americanos y presencia internacional en una veintena de países, Hooters es una de las cadenas de restaurantes más famosa del mundo. Sin embargo, ni lo es por su capacidad de expansión ni por la calidad de sus sabrosas hamburguesas. Hooters es la cadena de las camareras sexys, un apodo que se ha ganado a pulso y de forma consciente, ya que casi desde que se puso en marcha en abril de 1983 apostó por chicas jóvenes y guapas para lucir su particular y escasa vestimenta. Hooters nunca ha rechazado esa asociación, sino que la ha fomentado. Desde el año 1986 elabora un calendario anual con sugerentes fotos de sus camareras más atrevidas y desde 1996 celebra el Miss Hooters International Swimsuit Pageant, un concurso de belleza exclusivo para sus trabajadoras. La edición de 2013 coronó hace un par de semana a Marissa Raisor, una estudiante de marketing en la universidad de Kentucky que ha trabajado durante dos años en el Hooters de Newport. ¿La conocemos?

De 20 años y natural de Sherlbyville, Raisor participaba en el concurso por segunda vez en su vida, aunque ya tenía experiencia en otros concursos de belleza. De hecho, este año fue finalista del Miss Kentucky. “Convertirme en Miss Hooters International es algo increíble. Ha sido una competición muy dura con chicas muy bellas, inteligentes y carismáticas de todo el mundo, nunca pensé que lo conseguiría”, admitió Raisor poco después de colocarse la corona. “Como estudiante de marketing, estoy encantada de representar a Hooters durante un año y hacer de embajadora”.

La felicidad de esta morena está más que justificada, ya que aparte de conseguir un trabajo de un año como modelo de Hooters en anuncios y eventos, Raisor estará en el calendario anual de Hooters y acaba de ingresar 30 mil dólares en su cuenta, que es el premio en metálico del concurso de belleza. Raisor se impuso a más de 18 mil aspirantes que representaban a casi 400 locales de todo el mundo. ¿Lo merece? Pues no lo sabemos porque no hemos visto a las 18 mil aspirantes, pero a nosotros nos gustaba más Amanda Jemini, la vencedora del año pasado… ¿y a ti?

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario