Marvel busca la acción callejera en Daredevil

daredevil_born_again

Si hace unos días era el director Stephen S. DeKnight (Spartacus) quien nos daba algunas pistas sobre el enfoque que daría a la serie sobre Daredevil, hoy os traemos las recientes declaraciones de Jeph Loeb, actual ejecutivo de las producciones televisivas de Marvel y uno de los guionistas más famosos de cómics de los últimos años, sobre el nuevo intento otorgado al Hombre Sin Miedo de la Cocina del Infierno.

Según Loeb, Marvel ha aprendido mucho de los errores que FOX cometió con el anterior acercamiento al personaje, y no ha dudado en expresarlo de la siguiente manera en una reciente entrevista radiofónica a la emisora KFI AM 640:

“Cuando empezamos a hablar con nuestros actores y directores, con el debido respeto a la película, si quieres saber lo que no vamos a hacer, id a ver la película. Si quieres saber qué estamos haciendo, nos estamos empapando mucho del mundo de los cómics, pero también tiene una realidad propia y lo que realmente hacemos para el cine y la televisión es escoger lo mejor. Esperamos y tenemos mucha confianza que esto sea el comienzo de algo muy emocionante en Netflix”.

Al mismo tiempo, ha tenido unas palabras para aquellos fans más frikis que se preguntan dónde demonios estaba Matt Murdock en el momento en el que tuvo lugar la primera película de Los Vengadores:

“Cuando vi Los Vengadores, que es realmente una de mis películas favoritas, durante la escena en la que el cielo se abre, los Chitauri están llegando y hay una enorme batalla en la Gran Estación Central, incluso en el cine estaba pensando: ‘En el verdadero universo de Marvel, si bajas diez bloques y una avenida de allí, hay un lugar llamado La Cocina del Infierno y en ese mundo hay personajes como Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage, Héroe de Alquiler. Esos personajes no van a estar involucrados en un incidente de guerra entre mundos. Eso es lo que Los Vengadores hacen realmente bien y esas películas son increíbles. Queríamos tener una oportunidad de ser capaces de contar historias de héroes a pie de calle y cómo ellos podrían interactuar en el mundo de Marvel sin el sentimiento de que son completamente independientes, sino que forman parte de ese mundo”.

Como podéis ver, las palabras de Loeb son bien claras: las aventuras del “cuernecitos” estarán ambientadas en el mismo universo que las películas de Marvel, aunque su enfoque será muy distinto. Esperemos que tenga razón en sus palabras y no nos decepcione tanto como tanto ha hecho en sus últimos trabajos como guionista.

Categorías: Ocio
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario