Marvel, espías y la II Guerra Mundial se dan la mano en Agent Carter

Agent_Carter_

En Marvel están que no paran. Y es que la semana pasada Kevin Faige y los suyos no solo presentaron el esperado tráiler oficial de Los Vengadores: La Era de Ultrón, sino que presentaron todas y cada una de las películas de la llamada Fase 3 con la que planean seguir bombardeándonos con más y más películas superheróicas. De hecho, ahora mismo hay en preparación un total de ocho peliculas de dicha Fase 3 (nueve si contamos que la tercera entrega de Los Vengadores estará dividida en dos filmes, algo que por otra parte no nos sorprende). Y todo ello sin olvidarnos de las series de televisión que hay en preparación.

Y es que aunque Agentes de Shield haya logrado por fin remontar el vuelo e ir teniendo poco a poco su propio espíritu, las producciones televisivas marvelitas palidecen en cuanto a las de la Distinguida Competencia. Por eso mismo la serie Agent Carter, de estreno en enero del año que viene, buscará decantar la balanza del lado de la Casa de las Ideas.

A lo largo de ocho capítulos veremos las andanzas de la agente especial Peggy Carter, novia del Capitán América en su primera película, durante la Segunda Guerra Mundial. A ella le acompañarán viejos conocidos de dicho largometraje, como  Howard Stark, el padre de Tony Stark. El progenitor de Iron Man contará además con la ayuda de su mayordomo Jarvis (James D’Arcy), y en esta ocasión será de carne y hueso, tal y como aparece en los cómics de toda la vida, y no la IA de las películas de Iron Man.

¿Estará Agent Carter a la altura de las expectativas? El siguiente tráiler nos da una pista de por dónde pueden ir los tiros.

 

 

 

Categorías: Ocio, trailers
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario