Marvel, Sony y Spiderman. Capítulo 3000

peter porker spiderman

Debido a las filtraciones norcoreanas a raíz de la polémica con The Interview, se han destapado los distintos acuerdos y acercamientos entre Marvel Studios y Sony Pictures a la hora de abordar el futuro cinematográfico de Spider-Man, el cual está más en entredicho que nunca.

Y es que durante las últimas semanas el culebrón ha ido añadiendo más capítulos: ¿Veremos a Peter Parker en el Capitán América 3? ¿Será un cameo o un papel más importante? ¿Está Andrew Garfield despedido? ¿Regresará Sam Raimi o tendremos a un nuevo director capitaneando el barco arácnido? Todavía no lo sabemos, pero de momento está claro que Marvel y Sony se habrían reunido para discutir largo y tendido acerca de los derechos sobre casi un centenar de personajes vinculados a Peter Parker, todo ello debido a la mala gestión de los primeros acuerdos en la cesión de derechos de Spidey a Sony. Tan desastrosos fueron los acuerdos que a día de hoy hay personajes que están en el limbo (cinematográficamente hablando).

Es cierto que la mayoría de ellos son villanos de segunda (y tercera), así como “frikadas” enormes como Spider-Ham/Peter Porker (la versión porcina del personaje), o incluso  The Amazing Bag-Man, broma de los años ochenta en la que Peter  viste el uniforme de Los 4 Fantásticos y lleva una bolsa de papel en la cabeza a modo de máscara).

Otros personajes que aparecerían en la lista de marras incluyen a personajes con nombres tan ridículos como Xandu the UnspeakableThermo the Thermatronic Man alias The Street Stalker, The Black Abbot , Agente 003Mother Inferior y Tordenkakerlakk alias The Thunder Cockroach.

De momento ni Sony ni Marvel podrían utilizar a ninguno de estos personajes debido a los patéticos acuerdos firmados hace casi quince años, aunque viendo los nombres de los personajes de marras, casi mejor que no se dejen caer por la pantalla grande. Bastante basura hemos recibido ya.

 

Categorías: Ocio
Etiquetas: , , , ,

Déjanos tu comentario