Marvel tantea el terreno para la Viuda Negra

blackwidow

Con el aluvión de películas de superhéroes que estamos teniendo desde hace años, un servidor aún no entiende como es posible que ni Marvel, DC u otras editoriales apuesten por aventuras en solitario de sus grandes personajes femeninos. Lejos quedan los bochornosos tiempos de Elektra, la Catwoman de Halle Berry o Supergirl

Y es que parece que los personajes femeninos solo aparecen si van acompañados de su contrapartida masculina en alguna película más “coral”. Ese será el caso de Wonder Woman en la futura Batman vs Superman, o de la pobre Viuda Negra (Scarlett Johansson, quien con la secuela del Capitán América ya lleva encarnando a la super espía rusa durante cuatro películas).

Pero crucemos los dedos porque quizás dentro de poco nuestras plegarias sean escuchadas, y es que Marvel Studios quiere explotar aún más al personaje de Natasha Romanoff, por lo que los grandes ejecutivos de la compañía están tanteando el terreno de cara a su primera película como protagonista absoluta, y que a su vez nos ahorraría a estas alturas la clásica e incómoda a todas luces “película de origen” que parece que deben tener todos los superhéroes en la actualidad.

Esto es justo lo que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige ha dejado caer en una reciente entrevista al medio Total Film. Tomad nota de sus palabras, porque quizás dentro de poco se de luz verde a la tan esperada aventura en solitario de la espía más sexy que ha dado los cómics:

“Aprenderemos muchas cosas sobre su pasado.  La idea de explorar de dónde viene y cómo ha llegado a ser quien es en su propia película sería fabulosa, y tenemos cierto trabajo de desarrollo en el tema. Aún queda mucho camino por recorrer de cara la Fase III (haciendo alusión a la próxima tanda de películas de Marvel)”.

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario