¡Más animación “made in DC”! Primer tráiler de Batman: Assault on Arkham

BatmanAssaultArkham-610

Si pensábais que DC explotaba bastante a Batman con mil y un cómics, merchandising y videojuegos, entonces, pensadlo nuevamente, porque ahora que celebramos su 75 aniversario, la editorial norteamericana va a seguir explotándolo aún más todavía.

Si la semana pasada os mostramos el excelente corto Strange Days realizado por Bruce Timm (Batman: La Serie Animada), hoy es el turno de seguir mostrándoos nueva información sobre las películas animadas del Murciélago. La última de ellas no es la descafeinada Damian: Son of Batman (aquellos que ya la han visto aseguran que revienta vilmente la tarea llevada a cabo por Grant Morrison), sino Batman: Assault on Arkham.

Aquí, la gente de DC y Warner Bros ha querido ir sobre seguro, adaptando el universo de los videojuegos Arkham que tan bien han funcionado en los últimos años.

Situado como un puente entre Arkham Origins y Arkham Asylum, la película nos muestra el enésimo intento de fuga del Joker, aunque en esta ocasión Batman no será su único enemigo a batir. El Escuadrón Suicida, grupo de villanos coaccionados por el gobierno estadounidense para hacer su trabajo sucio también se encuentra implicado de alguna manera, y no parará hasta acabar tanto con el Murciélago como con el Payaso. Os dejamos su primer tráiler mientras aguardamos más detalles de la película de marras.

Categorías: Ocio
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario