Más ejercicio, mejor sexo

Más ejercicio, mejor sexo

Para nadie es un secreto la importancia de la actividad física para estar saludables. Lo que algunos quizá ignoran es que algunos ejercicios inciden directamente en un mejor desempeño en la cama, descubre cuáles son.

Está claro, a las chicas nos encanta un hombre tonificado, con apariencia fuerte. No para que nos proteja, no, sino porque esa fuerza es sinónimo de virilidad y de que ese cuerpecito podrá aguantar todo nuestro peso en cualquier posición sexual que escojamos. Pero más allá de una apariencia saludable, ciertos ejercicios podrían realmente mejorar tus relaciones sexuales, otorgándote no solo mejores y más duraderas erecciones, sino la capacidad de mantener el ritmo durante mucho tiempo.

Practicar habitualmente cualquier actividad física mejora inmediatamente tu resistencia ante los esfuerzos, algo que claramente te beneficia en la cama, pues demoras menos en fatigarte y tienes más tiempo para experimentar. Adicionalmente, contar con una musculatura tonificada te permitirá rendir en aquellas posiciones que lo exigen, esas en las que, por ejemplo, es necesario apoyar el peso del cuerpo en los brazos, o mantener determinada postura. Todos saben las ventajas de un atleta en la cama.

Los ejercicios del tipo cardiovascular, en especial la natación y los aeróbicos, son grandes aliados para otorgarte mejores erecciones, y es que benefician notablemente la presión arterial y el flujo sanguíneo, lo que se traduce en erecciones rápidas y duraderas. Ya lo sabes: más ejercicio, mejor sexo… y todos contentos.

Stock Xchng
Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario