Más vale tarde que nunca: España descubre a Kate Upton

kate-upton

Han tardado más de veinte meses en darle una portada, pero dicen que más vale tarde que nunca. Kate Upton, la modelo del momento y una de las mujeres más buscadas en Internet en los últimos seis meses, ese bombón que os presentamos en Hestar hace exactamente un año y medio -vale, de casualidad, pero ya vimos que ahí había “talento”- acaba de aterrizar en España de la mano de la revista Vogue, que en su edición de julio le dedica un reportaje muy completo. La publicación la define como la nueva novia de América (hombre: nueva, nueva…) y, aparte de contarnos aspectos curiosos de su vida, nos ofrece una completa sesión de fotos tan cálida como el verano. Porque sí, la chica es un volcán. Y ya era hora de que le prestáramos atención por estas tierras…

Aunque algo photoshopeada de más, Kate está deslumbrante en blanco y negro y en color, con el bañador azul y con el bañador rosa, con gafas de sol o sin ellas, porque al fin y al cabo, como dicen en Vogue, lo que destaca de esta chica son sus enormes pechos, sus turgentes labios o su melena. Sobre todo, lo primero. Punto a favor para la revista, en el reportaje destacan que Kate no sólo no se ajusta a los cánones de modelo que más triunfan, cuyo estandarte portan los ángeles de Victoria’s Secret, sino que además presume de unas curvas que la han llevado a estar donde está con sólo 20 añitos.

“Es divertida y consciente de que no tiene el cuerpo de una top model al uso, pero se siente súper orgullosa de él”, dice Belén Antolín, directora de moda de Vogue España y estilista de la sesión. Pues sí, ahí reside su potencial, en mover unas carnes muy bien puestas a las que no les faltan bocadillos, como a tantas otras modelos de lencería o bikinis… Más vale tarde que nunca: ¡España descubre a Kate Upton!

Categorías: Sexo
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario