Más villanos en la fiesta: Victor Zsasz estará en Gotham

Gotham-Victor-Zsasz

¿Qué os está pareciendo el devenir de Gotham hasta ahora? La serie protagonizada por el detective James Gordon y que arranca a raíz del asesinato de los padres de Bruce Wayne cuenta con una cantidad de seguidores casi tan alta como la de detractores, y es que uno de los puntos quizás más polémicos de la producción de DC y Bruno Heller para FOX es el hecho de incluir villanos de Batman en cada capítulo, algunos de ellos casi metidos con calzador.

Y al parecer parece que esa seguirá siendo la tónica habitual en los siguientes episodios, puesto que Victor Zsasz  (encarnao por Anthony Carrigan) tampoco quiere perderse su entrada en la Gotham “pre-Batman”, donde todos los enemigos del Murciélago pueden sentirse a salvo por el momento. Eso si, no esperéis que la representación Zsasz sea similar a la que conocemos de las viñetas, puesto que en la serie actuará como el principal sicario de Carmine Falcone. Zsasz, siempre preparado para matar cuando dicta la ocasión, va acompañado de una cohorte de asesinas, y tiene la costumbre de hacerse marcas con una navaja en su piel cada vez que mata, adquiriendo una marca nueva con cada víctima.

Como bien podréis comprobar aquellos que sois seguidores de Batman y sus historias, salvo esta última característica definitoria del villano, cualquier parecido entre el cómic y la serie de televisión es pura coincidencia. ¿Reforzarán los cambios al personaje o añadirá todavía más leña a la polémica que hay en torno a Gotham y su fidelidad al material que representa?

Categorías: Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario