Matt Damon es… ¿Aquaman?

Matt-Damon-Aquaman

¡Nuevos y frescos rumores sobre el rodaje de Batman vs Superman llegan a Hestar! (¿Acaso a alguien le sorprenden demasiado a estas alturas?) La última habladuría sobre la secuela de El Hombre de Acero tiene a Matt Damon como protagonista, puesto que The Wrap sitúa al mejor amigo de Ben Afleck tanto en esta película como en la posterior Liga de la Justicia (ya confirmada a todo trapo por Warner Bros y DC).

¿Y a quién interpretaría Damon en caso de que los rumores fueran ciertos? Pues ni más ni menos que a Aquaman, el rey de Atlantis en los cómics de la Distinguida Competencia, y que durante años ha sido objeto de burlas y mofas por parte de aquellos menos puestos en cómics (no hay más que recordar las constantes bromas a su costa en The Big Bang Theory o Padre de Familia, por citar dos de las series en las que más abunda el “material friki”).

Afortunadamente, gracias a la reciente labor del guionista Geoff Johns, el personaje ha sufrido un lavado de cara drástico que ha situado su serie mensual como una de las mejores del Nuevo Universo DC. Quizás esta sea la ocasión perfecta para redimir totalmente a un personaje denostado por el gran público desde hace décadas.

Déjanos tu comentario