Me gusta la idea: Solero Mojito

solero-mojito

Podemos discutir si es mejor el Magnum o el Cornetto, si es más refrescante el Calipo o el Lemonissimo (el Popeye de toda la vida) o si el Frigo Pie le ha ganado claramente la partida a su hermano el Frigo Dedo, pero no pienso perder ni un segundo debatiendo sobre cuál es la mejor marca de helados. Es Frigo. Estaremos de acuerdo, también, en que los cocktails tradicionales (mojito, caipirinha y variantes) sientan mejor que nunca cuando más alto está el sol. Por eso me parece una idea maravillosa que Frigo haya decidido apostar en la gran temporada de calor por un helado inspirado en uno de los cocktails más veraniegos y deliciosos del mundo mundial: el mojito. Se llama Solero Mojito y es sólo para adultos.

La receta tradicional del mojito se convierte en helado de la mano de Frigo, que para este verano piensa en su público adulto con Solero Mojito, hecho a base de ron, lima-limón y menta. Se trata de una opción ideal para aquellos que buscan darse un capricho natural sin dejar de cuidarse, ya que contiene sólo 55 kcal por ración, y además un 10,5% de fruta, incluyendo piel de limón, pulpa de lima, zumo de lima y de limón. Esta composición a base de frutas, esencia de menta y un toque de ron es lo que le da a Solero Mojito un aspecto original y un sabor muy refrescante.

El nuevo producto contiene un 0,5% de alcohol y se ha creado pensando en todos aquellos fans del cóctel estrella del verano. Helado en su parte exterior, el Solero Mojito esconde un corazón de salsa de lima-limón a la menta que te recuerda en qué se ha inspirado Frigo para crear este, auguro, rey del próximo verano.

Categorías: Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario