Megan Rossee, la novia del mito

megan-rossee

Incluso los dioses se enamoran. Michael Phelps, el mejor deportista olímpico de todos los tiempos, se ha echado novia. Y, por supuesto, no es una mujer de esas que pasan desapercibidas si te las cruzas por la calle. La chica se llama Megan Rossee, tiene 25 años y es modelo, como si los deportistas no pudieran salir con mujeres de otras profesión. Rossee hizo pública su relación con Phelps a través de twitter, donde colgó varias fotos en las que se podía ver a la pareja celebrando los éxitos conseguidos en Londres por el nadador. Al parecer, la pareja lleva saliendo desde el mes de enero, un dato que aporta tan poco como las fotos de Megan que tenéis a continuación…

No soy un experto en belleza, menos en la masculina, pero si me dicen que ponga a Michael Phelps en el saco de los guapos o en el de los feos, lo pongo en el segundo. Tendría mis dudas, porque el tipo tiene un cuerpo excepcional que le ha dado, entre otras cosas, para ganar 22 medallas olímpicas, pero en mi percepción de la belleza su cara, digamos, patina muchísimo. Ahora, si me preguntan por cómo creo que es la novia de Phelps, sin haberla visto en la vida, no dudo ni medio segundo: “seguro que es un pibón”. Y no me equivoco, claro.

Phelps estrena retiro dorado presentando a su pareja, la modelo, actriz y camarera Megan Rossee, una americana de pura cepa (así se describe ella) que quiere triunfar en el mundo de la moda y el cine y que le ha robado el corazón al mejor deportista de todos los tiempos. ¿Cómo se lo ha robado? Imagino que con mucho sentido del humor, con simpatía y con encanto. Aunque algo, llamadme superficial, habrá influido ese cuerpo que sus padres le han dado…

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario