¿Mel Gibson y Jodie Foster en Los Vengadores 2?

gibson

Que Mel Gibson y Jodie Foster no se pueden ver ni en pintura desde hace años es algo conocido por todos debido a los problemas con el alcohol y esas frases tan desafortunadas de nuestro querido Mad Max. Pero qué casualidad, que ambos son grandes amigos de Robert Downey Jr., o lo que es lo mismo, de Iron Man. Y como el superhéroe más hojalatero de Marvel Studios sabe que sus decisiones son muy tenidas en cuenta por parte del estudio, parece que se ha obcecado en que ambos actores aparezcan con él en la esperada secuela de Los Vengadores.

Y es que la fuerza de Robert para influir en las decisiones del estudio no son moco de pavo: para bien o para mal, suya es la decisión de que Shane Black fuera elegido como director para Iron Man 3, de que Gwyneth Platrow estuviera en Los Vengadores (aunque fuera a base de un pequeño cameo), o de que todos sus supercompañeros recibieran un estupendo aumento de sueldo como él.

El motivo de esta obsesión por ver a Gibson y a Foster en el universo cinematográfico Marvel es debido a que quiere que ambos actores (ahora en momentos un poco bajos de sus respectivas carreras) gocen del éxito nuevamente. ¡Viva el altruismo!

De momento no tenemos ninguna confirmación oficial sobre ninguno de ellos, aunque en caso de que el estudio final cediera a los caprichos de Tony Stark, lo cierto es que Mel Gibson tendría que comedirse mucho en sus comentarios y dejar aparcada la botella durante un largo tiempo.

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario