Melanie, el pibón anónimo de 2010

Melanie, el pibón anónimo de 2010

Si eres americana o vives en suelo americano. Estás de buen ver. Y quieres ser famosa. La revista Maxim te ofrece la posibilidad de convertirte en modelo. Como Melanie…

Cada año la revista masculina lleva a cabo una competición llamada Hometown Hotties en la que centenares de chicas de todo Estados Unidos envían sus fotos más sexys para convertirse en la favorita del país y, en consecuencia, en la protagonista de reportajes para Maxim. Los lectores de la revista se encargan de elegir a las vencedoras, primero por estados y luego en rondas eliminatorias. Entre las 10 más votadas sale la vencedora, que en su edición de 2010 ha sido Melanie Iglesias, que se daba a conocer así…

Melanie – Hometown Hotties

Neoyorquina con vocación para la música, Melanie está vinculada al World Poker Tour como azafata. Su primer trabajo fue en una pizzería. Le gusta la NBA y apoya a Orlando Magic. Lleva un piercing en el ombligo y tiene tatuado un corazón negro en la cadera. ¿Más datos absurdos? Conduce una moto de 125cc, adora ir por casa en ropa interior y se arrepiente de haber hecho el amor en un lugar sagrado. Y es soltera. Y es la modelo del año de Maxim. En la galería sabrás por qué…

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario