Melissa Molinaro, una copia mejorada de Kim Kardashian

Melissa Molinaro, una copia mejorada de Kim Kardashian

Dicen que el original siempre es mejor que la copia, pero esa teoría no se cumple con Melissa Molinaro, una versión evolucionada de Kim Kardashian.

En el tema de los gustos, algunos hombres no tenemos preferencias entre rubias, morenas o pelirrojas. Sin embargo, hay muchos hombres que las prefieren morenas. Y si le preguntas al jugador de la NFL Reggie Bush, te dirá más: morenas, bajitas, exóticas, artistas y con curvas. Sólo así se explica que después de romper su relación con Kim Kardashian, que se ajusta a esa descripción, se le relacione con su doble no oficial, Melissa Molinaro, que también encaja como anillo al dedo en ese prototipo de mujer. O Kardashian le marcó mucho o el señor Bush tiene muy claro sus gustos.

Melissa Molinaro (MM) no sólo comparte un impactante parecido físico con Kim Kardashian (KK), sino que también es actriz y modelo. Además, las dos han participado en realities: Kasrdashian como protagonista de Keeping Up with the Kardashians y Molinaro como aspirante a Doll en el programa de la MTV Pussycat Dolls Present: The Search For the Next Doll. Más coincidencias: ambas han aparecido en un episodio de How I Met Your Mother. Claro que si miramos el currículum de una y otra, las diferencias acaban ahí.

Melissa Molinaro – Dance Floor

KK se dio a conocer en el año 2007 cuando se filtró un vídeo porno casero que había rodado con su novio de la época, Ray J. Aunque nunca se puede decir “de este agua no beberé” ni “este hombre no es mi padre”, a Molinaro no se le conocen vídeos caseros. Su salto a la fama es consecuencia natural de su carrera como artista, ya que también es cantante y bailarina. Kardashian se ha dejado ver en televisión en Dancing with the Stars (el Mira Quién Baila americano) y en cine en la película Disaster Movie, que hizo honor a su título y se convirtió en una de las peores cintas del año. Por su parte, Molinaro, aunque tampoco puede presumir de apuntar al Oscar, ha estrenado dos películas en 2011 y ha participado en varias series americanas.

Por lo que respecta a la carrera musical, las diferencias aún son más abismales. La doble K debutó este año con la canción Jam (Turn It Up), que recibió pésimas valoraciones de críticas y público. Poco después de su lanzamiento se anunció que Kardashian no grabaría un álbum completo. Mejor le han ido las cosas a MM, que se convirtió en la voz principal del grupo Goddess (de escaso éxito) con sólo 18 años y que, después de muchas audiciones, consiguió grabar su primer sencillo en 2011, Dance Floor. También es la portagonista de la canción Super C-U-T-E de la marca Old Navy, que ha recibido más de dos millones de visitas en Youtube. Lo dicho, una copia mejorada. Eso sí, físicamente nos seguimos quedando con Kardashian. Esas curvas nos vuelven locos…

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario