Mercurio sería el protagonista de la serie para TV de X-Men

quicksilver-days-of-future-past-carls-jr

En plena tensión entre Marvel Studios y 20th Century Fox acerca del destino de personajes sobre Los Cuatro Fantásticos y los X-Men tanto en el cómic como en el cine, la casa de Los Simpson, Alien y otras franquicias de éxito acaba de anunciar que están preparando una serie de imagen real centrada en el universo de los X-Men. En serio, ¿nadie nota que la sobreexplotación de los superhéroes está llegando también a la televisión?

Mientras esperamos a que esta burbuja termine explotando, dejad que os contemos que el enfoque tomado por FOX será parecido al realizado por Marvel con A.G.E.N.T.E.S de Shield: a través de un personaje medianamente conocido (en este caso Mercurio/Quicksilver, al que vimos protagonizando una de las mejores escenas de X-Men: Días del Futuro Pasado) se irán introduciendo distintos personajes mutantes bien conocidos en los cómics pero que hasta el momento no han tenido representación alguna el cine. Y que también irá acompañado de un personaje femenino de gran importancia en la franquicia mutante.

Es cierto que de momento no se sabe nada concreto, y FOX está dejando caer sondas y tentando a la suerte, pero no debería extrañarnos que tarde o temprano la serie de marras (seguramente nombrada como X-Factor, el cómic protagonizado por el propio vástago de Magneto) llegue a cristalizarse de una forma u otra. ¿Recordáis cuando el anuncio de una película o producto derivado protagonizado por superhéroes nos pillaba de sorpresa y era motivo de alegría? Pues hacédmelo saber, porque un servidor ya se ha olvidado de eso.

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario