Mercurio zampa hamburguesas Carl’s Jr. a la velocidad del rayo

quicksilver-days-of-future-past-carls-jr

A menos de un mes del estreno de la esperadísima X-Men: Días del Futuro Pasado, FOX sigue con la maquinaria publicitaria de los mutantes de Marvel con nuevos anuncios y presencia de los personajes de la película en cualquier espacio que se precie. Y el último de ellos parece ser el de las hamburguesas Carl’s Jr.

Personalmente, creo que salimos perdiendo si tenemos en cuenta que anteriormente, solo señoritas de muy buen ver habían mostrado su rostro y cuerpo para lucirse con estas señoras hamburguesas, pero ahora contamos con la presencia del descafeinado y polémico Mercurio de Bryan Singer, el cual luce sus poderes como velocista (a través de unos efectos especiales un tanto de baratillo, todo hay que decirlo), mientras se zampa una hamburguesa a la velocidad del rayo, se toma un buen vaso de zumo y aún tiene tiempo para evitar que el bacon que se le ha caído llegue al suelo.

Así pues, mientras nosotros nos encomendamos a los dioses de la publicidad para que regresen cuanto antes los anuncios de Carl’s Jr., nosotros os dejamos con el vídeo protagonizado por el joven y oxigenado hijo de Magneto. Al menos sí que logra transmitir el mensaje que quiere la marca de restaurantes: que nos entre un hambre atroz.

Categorías: Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario