Micaela Reis, la Miss Angola olvidada

Micaela Reis, la Miss Angola olvidada

Ahora que todo el mundo habla de Leila Lopes, la primera Miss Angola que gana Miss Universo, echamos la vista atrás para recordar a otra gran belleza del mismo país africano: Micaela Reis.

Leila Lopes se coronó Miss Universo hace dos semanas en la ciudad brasileña de Sao Paulo. Nacida hace 25 años en Benguela (Angola), Lopes había ganado en octubre el concurso de Miss Angola celebrado en el Reino Unido (trabaja allí), había vuelto a vencer en el mismo certamen celebrado en su país y batió a las 88 aspirantes que se presentaron a Miss Universo, completando un triplete soñado. Lopes se convertía así en la primera angoleña en ganar un concurso de Miss Universo y en la cuarta africana de la historia en conseguirlo.

Antes de que Lopes se pusiera la corona de mujer más bella del mundo, Angola ya había pisado estos certámenes. Y con éxito. De hecho, en el año 2007, el país africano llevó al certamen celebrado en Ciudad de México a una espectacular modelo que pronto se convertiría en una de las favoritas del público: Micaela Reis. Con 19 años, Reis entró en el Top 10 (acabó séptima) de Miss Universo. De allí se marchó a la ciudad china de Sanya para participar en Miss Mundo, donde acabó segunda por detrás de la representante china y donde fue coronada mujer más bella de África.

Cuando acabó su travesía por los concursos de belleza, Reis volvió a Angola para trabajar como modelo, aunque también flirteó con revistas masculinas como FHM. Incluso fue la protagonista de un videoclip del rapero angoleño Big Nelo, en una canción que decía que quería casarse con ella. La victoria de Leila Lopes no es flor de un día, sino fruto del trabajo que viene desarrollando el Comité de Miss Angola en los últimos años. Conviene, pues, no olvidarse de las que reinaron antes que la actual Miss Universo. Y más si son tan espectaculares como Micaela Reis. Mirad, mirad…

Zeyangel Fashion Agency

FHM Portugal

Big Nelo – Micaela Reis

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Anónimo | 19 de septiembre de 2011 | 10:23 pm

esta muy bonita

[Contesta a este comentario]

Anonimo | 9 de octubre de 2011 | 7:08 pm

The best Miss Angola ever Micaela Reis !

[Contesta a este comentario]

Casimira | 2 de mayo de 2012 | 9:35 pm

Es una Miss de verdad, ella es preciosa, guapísima. A 1 metro de ti (tuve la suerte) mucho más!!!

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario