Michael Fassbender dice “sí” a la secuela de Prometheus

prometheus

Volvemos a la carga una vez más con la polémica Prometheus. La extraña precuela de Alien: El Octavo Pasajero no dejó indiferente a nadie tras su estreno en cine hace un par de años, y aunque las escenas eliminadas e inicio y final alternativos ayudan a arrojar luz y a mejorar el film en términos generales, lo cierto es que esta película no solo se merece un montaje del director en condiciones, sino que realmente lo una a la primera película de los xenomorfos.

Pero a nuestros queridos amigos de la FOX parece que lo primero y único que les importa es el vil y cochino dinero, y por ello mismo, el desarrollo de la secuela de Prometheus ya está en camino. Así lo ha confirmado Michael Fassbender durante la promoción de X-Men: Días del Futuro Pasado: La película y todos los preparativos están en marcha, pero aún no hay fecha definitiva para comenzar a rodar. ¿Cuáles son vuestras expectativas? ¿Emoción? ¿Miedo? ¿Pavor?

Sinceramente, nosotros no estamos seguros de qué esperar a estas alturas de la película, pero solo queremos dejar claro que si el bueno de Ridley Scott vuelve a dirigir, por favor, que mande a paseo al mamarracho de Damon Lindelof. Mejores guiones pueden encontrarse en un folleto de supermercado.

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario