Michael Fassbender quiere estar en al próxima película de X-Men

magneto

Después de meses con toneladas de información sobre X-Men: Días del Futuro Pasado y su próxima entrega, X-Men: Apocalipsis, es normal que las noticias sobre el universo mutante de FOX se hayan reducido drásticamente durante estos días, aunque eso no significa que no haya ninguna novedad sobre las mismas.

Y es que aunque ya sabemos que la lucha de los mutantes contra En Sabar Nur (Apocalipsis) estará situada en 1983, todavía desconocemos a los actores que darán vida a los X-Men, aunque es de esperar que sigan en ello las encarnaciones más “jóvenes” de los mismos, con James McAvoy y Michael Fassbender a la cabeza, como Charles Xavier y Magneto, respectivamente.

Pues bien, el encargado de dar vida al Amo del Magnetismo ha tenido tiempo estos días para revelar al medio IGN que últimamente se encuentra hablando largo y tendido con James Kinberg, guionista de la película, para indicar qué le gustaría que ocurriera con Magneto en la misma, actuando incluso como asesor y supervisor del propio guión.

Si después de X-Men: Días del Futuro Pasado todavía tenéis más ganas de mutantes cinematográficos, seguid leyendo para conocer las palabras de Michael Fassbender. Ya podría confirmarnos de una vez que Bryan Synger será el director de Apocalipsis, ya que de momento este solo figura como director:

“Sí, es decir, no tengo el guión ni nada aún, pero siempre estoy emocionado de ver hacia donde va a ir Simon Kinberg con la siguiente X-Men. X-Men ha sido genial para mí y me ha permitido hacer mucho, incluyendo películas como “Frank”. Me he divertido un montón con el reparto y con el personaje, Magneto. Así que tuve una buena conversación con Simon cuando estábamos de camino a Moscú y comentamos algunas ideas en el avión hacia allí. Estoy emocionado de ver cómo todo encaja junto”.

 

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario