Michael Wilkinson promete sorprendernos con el traje de Wonder Woman

Wonder-Woman

Desde hace ya unos meses sabemos que Wonder Woman aparecerá en Batman vs Superman, la secuela de El Hombre de Acero. Lo que todavía no estaba claro es si Diana de Themyscira aparecería solo a modo de cameo y con su “identidad civil” o enfundada en su traje de combate de amazona. Afortunadamente, y según las declaraciones que hoy os traemos, la mayor heroína de DC Comics aparecerá ataviada tal y como se merece, y el encargado de ello será Michael Wilkinson.

Wilkinson es un diseñador sumamente conocido en Hollywood, responsable de la indumentaria setentera vista en La Gran Estafa Americana (American Hustle) y nominado al Oscar por dicha pelicula. Sin embargo, Wilkinson no hace ascos a los superhéroes, y por ello mismo es el encargado de diseñar los trajes de Batman, Superman y Wonder Woman. En una reciente entrevista al medio The Wrap, él mismo desvela algunos detalles acerca de los ropajes de esta última. Y aquí estamos nosotros para deleitaros con su traducción:

“Diseñé el nuevo traje de Batman y estoy diseñando el nuevo traje de Wonder Woman, así como también estoy ajustando el traje de Superman. (Respecto al traje de la amazona) Es una perspectiva emocionante y que da un poco de miedo. Ella realmente merece ser presentada en la gran pantalla en toda su gloria , así que lo que hago es mirar a la historia del personaje y proceso todo: cómics, novelas gráficas… Entonces averiguo qué es correcto para nuestro cine, para el universo cinematográfico que nuestro director Zack Snyder está fabricando. Tratamos de crear una Wonder Woman relevante para el público de hoy“.

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario