Michelle Keegan se hace famosa con una foto “de otra”

michelle-keegan

Michelle Keegan seguiría siendo una actriz más de soap opera británica, algo así como una Amaia Salamanca del Reino Unido, si no fuera por una foto. Una foto que subió a su perfil de Instagram y que duró online la friolera de… ¡seis segundos! Claro que no hablamos de una foto cualquiera, sino de una foto de sus pechos. Asegura la protagonista de Coronation Street que quiso bromear con sus fans de la red social, de ahí que publicara una instantánea de una mujer en la bañera a la que sólo se le ven los pechos. No se le ve la cara, así que nadie puede confirmar que no sea ella… pero tampoco que lo sea. La foto duró eso, seis segundos, tiempo más que suficiente para que Internet empezara la bola de nieve, que al final del día ya se había hecho gigante. En menos de 24 horas, Keegan había multiplicado sus seguidores de Instagram y Twitter y había pasado de ser una chica “conocida” en su país a ocupar los medios de comunicación y las revistas masculinas de medio mundo. Una “estrategia de publicidad” brillante que hoy la trae hasta Hestar, donde no podemos más que rendirnos ante su belleza y la espectacularidad de su cuerpo. ¡Qué pedazo de chica!

He aquí la foto de la discordia:

boobs

Hay cuatro opciones:

1 – Que le hackearan la cuenta y que publicaran sus fotos privadas: improbable teniendo en cuenta lo poco que duró online
2 – Que realmente fuera una broma de Michelle y que la chica de la foto no sea ella: posible, aunque es raro que alargue la broma durante sólo 6 segundos… ¿por qué ir “tan rápido” si no son suyas?
3 – Que Michelle subiera por error la foto, se diera cuenta del patinazo seis segundos después, la eliminara y se montara la historia de la broma
4 – Que Michelle publicara la foto a conciencia para hacerse (más) famosa

Por supuesto, nosotros vamos con la opción C, que es la más dramática (nos encanta el drama), pero también la más lógica. Sí, para nosotros ese es el pecho de Michelle Keegan, que por cierto está muy bien hecho. Sean suyas o no, la chica se merece un post como éste y una galería como la que tenéis a continuación…

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario