Michelle Martins o por qué no salir nunca de casa

Michelle Martins o por qué no salir nunca de casa

Una de las escenas de cine más sexys que he visto en mi vida la protagoniza Leonor Watling, que aparece cocinando unos spaghettis en la película Los Crímenes de Oxford con un delantal… y nada más. Os acordáis, ¿verdad? Pues estas fotos os van a sentar muy bien…

Esto no es una película, sino una sesión de fotos. La protagonista no lleva únicamente un delantal, sino algo de ropa interior. Y desde luego que la chica no es Leonor Watling, musa entre las musas, sino Michelle Martins, una brasileña de muy buen ver que refuerza la idea de que en aquel país sólo nacen mujeres bellas.

Martins se desnuda para la edición de enero de la revista Paparazzo, cuyos editores han decidido recurrir al estilo pin up para la sesión. La protagonista aparece en plan ama de casa: haciendo la comida, regando las flores del jardín o limpiando los cuartos de baño, siempre ataviada con ropa muy cómoda para todo este tipo de quehaceres, o sea, la vestimenta que, como todo el mundo sabe, utilizan todas las amas de casa. En fin, un lujo para la vista…

Michelle Martins – Paparazzo 1

Michelle Martins – Paparazzo 2

Michelle Martins – Paparazzo 3

Categorías: sexo
Etiquetas: , , ,
No te lo pierdas
[wp_rss_multi_importer category="1" showmore="0" showdate="0" maximgwidth="150" maxperpage="4" ]

Déjanos tu comentario