¡Miedo! ¡Comienza la producción de los spin-off de Star Wars!

star wars spin off

Gareth Edwards tiene mucho que agradecer últimamente: no solo parece estar funcionándole perfectamente la nueva película de Godzilla (tras pocas semanas en cartel, cuenta con una cosecha a nivel mundial de lo más apetitosa y unas críticas bastante positivas), sino que ha sido elegido para dirigir el primero de los spin-offs de Star Wars con los que Lucasfilm y Disney nos atiborrarán entre película y película de la nueva trilogía.

A Edwards lo podéis ver a la izquierda, sonriendo mientras abraza a su guionista, Gary Whitta, responsable de despropósitos como After Earth y El Libro de Eli. Todo esto no nos causa ninguna buena señal, puesto que a la buena labor de dirección de Edwards, las basuras firmadas por Whitta pueden echar a perder un proyecto que ya de por sí no causa expectativas muy altas entre los fans a la saga de Lucas.

La película en cuestión carece ahora mismo de título, argumento, actores… Vamos, que ahora mismo salvo esta confirmación por parte del director y el guión, no es más que humo. Esperemos que al menos nos confirmen dentro de poco el personaje sobre el que basarán la primera de una serie de películas que, si no recuerdo mal, nadie a pedido.

 

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario