Miles Teller se considera odiado por los fans de Los 4 Fantásticos

miles teller 4f

Parece que cada vez que habla uno de los implicados en la próxima película de Los Cuatro Fantásticos sube el pan, porque si el ambiente en Internet estuvo bien caldeado con las palabras de Kate Mara y Josh Trank sobre el enfoque de la próxima película de la Primera Familia de Marvel, ahora es el turno de que Miles Teller, encargado de dar vida a Reed Richards (Mr. Fantástico) desate las iras de los fans en Internet. Y todo ello en medio de la tensión entre FOX y Marvel derivada del futuro cinematográfico de los  propios Cuatro Fantásticos y de los X-Men.

Dichas palabras vienen derivadas después de que Tiller indicara que la película no sería nada “comiquera” y que ni él ni el resto de los actores tuvieron que pasar por ningún proceso de casting. Motivos por el cual muchos fans han expresado su odio a la película y a todo lo que tenga que ver con ella.

A continuación os dejamos con las últimas palabras de Tiller. Ya veréis como tampoco tienen desperdicio:

“Hay un millón de blogs y páginas web hablando del casting y cuando oyen cualquier cosita, como el rumor de que iba a ser una película tipo falso documental, hubieron millones de comentarios sobre eso. Si vamos a estar a disposición pública, intento no darle muchas vueltas a nada de lo que ponen en Internet. Para mí, la mayoría del tiempo, es cuestión de “ojos que no ven, corazón que no siente”. Ya se que la gente me odia por el hecho de que voy a interpretar a Reed Richards y porque estamos arruinando su franquicia. Es duro, porque cuando entras en una franquicia que ya ha sido establecida, le debes algo a los personajes y a los creadores. Al mismo tiempo, quieres llevarlo a un público nuevo. Mi padre creció con los cómics de “Los Cuatro Fantásticos”, pero no muchos críos pudieron hacer lo mismo, así que quiero hacer una película que pueden disfrutar. Diré que esta película que hicimos no es para niños pequeños. Hemos tenido un enfoque más adulto”.

 

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario