Minka Kelly VS Jessica Biel… fight!

minka-kelly-jessica-biel

El debate está en la calle y ahora también en las páginas de Hestar: ¿qué famosa tiene el mejor culo del mundo? Según una reciente encuesta de Celeb Jihad, Shakira es la famosa con la retaguardia más bonita de las que la han enseñado en 2012, seguida de cerca de Sofia Vergara y de Jessica Biel, que siempre fue nuestra favorita. En ese top 10 había una imperdonable ausencia, el de la actriz Minka Kelly (Lyla Garrity en Friday Night Lights), que ahora no sólo corregimos, sino que enfrentamos en precioso duelo al trasero de Jessica Biel, que por aplastante mayoría absoluta está considerado el más perfecto de todas las celebrities del universo y más allá. Minka Kelly VS Jessica Biel… ¡fight!

Minka Kelly puede sentirse orgullosa del final de su espalda, justo donde ésta pierde el nombre. La actriz americana, hija del ex guitarrista de Aerosmith Rick Dufay, sigue una rutina específica de trabajo para estar en forma y asiste a clases de yoga semanales. Así nos explicamos mejor por qué los vestidos, los tejanos o las mallas le quedan tan bien…

 

Claro que tampoco se puede quejar la bellísima Jessica Biel, que para tener ese trasero mantiene un estricto programa de ejercicios físicos que combina con una buena alimentación y la práctica de algún deporte, sobre todo voley y surf. ¿Mejor o peor que el de Minka Kelly? Como siempre, la mejor idea es no discutir y disfrutar de los dos…

Categorías: Sexo
Etiquetas: ,

Valeria | 26 de octubre de 2013 | 10:01 pm

Jessica Biel tiene el culo perfecto, es seguramente el trasero mas deseado por todos los hombres.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario