Miranda Kerr y Reebok, una pareja de lo más sexy

miranda-kerr-reebok

En ocasiones se producen uniones inesperadas que resultan en matrimonios fascinantes. A priori, la pareja formada por Miranda Kerr y Reebok no tendría por qué llamar especialmente nuestra atención. La modelo es monísima de la muerte, pero la empresa para la que presta su imagen no nos ofrece ni la mitad de erotismo y sensualidad de lo que nos da con Victoria’s Secret, por ejemplo. La situación se agrava si tenemos en cuenta que la modelo australiana es embajadora de un modelo concreto de calzado de la firma. O sea, se dan las circunstancias para que la campaña sea una más del montón. Y, en realidad, estamos asistiendo al nacimiento de un matrimonio ultrasexy: Reebok + Miranda Kerr, funciona.

Cuando yo era joven, allá por los 90, los anuncios de Reebok los hacía siempre la estrella deportiva del momento que no había pactado con los otros dos gigantes del sector (Nike y Adidas). Los tiempos han cambiado y, desde el punto de vista masculino, sólo podemos decir que a mejor. La estrella del momento ha dejado su lugar a Miranda Kerr, uno de esos ángeles de Victoria’s Secret que algún día sacará las alas (las de verdad), y se marchará a su planeta de bellezas.

Kerr es la embajadora del controvertido modelo EasyTone de Reebok, que se dio a conocer hace algo más de un año por prometer ciertos milagros en la anatomía femenina que no podía cumplir. Ahora se aleja de aquellas promesas, pero sigue vendiendo la imagen de: “zapatillas deportivas para las mujeres sexys“. Y lo consiguen, porque el matrimonio que han formado con Miranda es sumamente acertado. La australiana une su nombre al de otras bellezas que han trabajado con Reebok como Kim Kardashian, Helena Christensen o Eva Mendes. Yo me quedo con Miranda, no sé qué pensáis vosotros…

Categorías: Sexo
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario