Moda unisex: comparte la ropa con tu chica

Moda unisex: comparte la ropa con tu chica

¿Cuántas veces te ha pedido tu chica que le dejes una camisa tuya? Y lo sexy que está sólo con ella puesta… ¿o cuántas veces te ha quitado uno de tus pantalones o te has puesto tú una de sus camisetas, aunque sea para reiros un rato? Ahora podréis compartir prendas, gracias a la moda unisex. Te contamos en qué consiste.

Aunque a menudo sea más una fantasía sexual o un juego, intercambiar la ropa y los papeles dentro de la pareja es algo divertido. Y ver al otro vestido con nuestra ropa, sobre todo si tu chica se pone una camisa o un pantalón tuyo, es de lo más sexy. Ahora no tendrás que quitarle la ropa a tu chica, ni ella te la tendrá que pedir, porque la moda se reinventa y varias firmas han creado colecciones unisex, que sirven para todos, tanto para ti como para ella, o para los dos.

La firma sueca H&M ha vuelto a lanzar este año su colección Fashion Against AIDS, una colección que lucha a favor de la prevención del sida y el sexo seguro. El 25% de los beneficios que se obtengan de su venta se destinarán a organizaciones internacionales que luchan contra el sida. Son prendas unisex, que podrás llevar tanto tú como tu chica, de un estilo casual, muy informal y desenfadado para esta temporada Primavera/Verano 2011.

La marca low-cost ha apostado por rostros conocidos para poner cara y cuerpo a su colección. Los actores Pen Badgley de Gossip Girl, y Shiloh Fernandez, o el cantante Akon son algunos de los personajes que se han prestado por la causa. El estilo de las prendas va muy acorde con el propio estilo de cada uno de los protagonistas de la campaña.

Moda unisex

Otra de las cosas que podrás intercambiar con tu chica serán las Rivieras. Unas zapatillas fresquitas perfectas para verano por su comodidad y lo adaptables que son a cualquier estilo, persona, lugar… Póntelas para disfrutar en tu destino de vacaciones, para pasear por la ciudad los calurosos días de verano o para caminar por el campo. Están disponibles en un sinfín de modelos y colores para que elijas la que más te guste. Ahora podrás quitarle la ropa a tu chica e intercambiarla con ella sin miedo a hacer el ridículo. ¿Te atreves?

Categorías: vestir
Etiquetas: , , , ,

Manuel | 22 de abril de 2011 | 8:45 am

Esta empresa se a olvidado por el slogan de "comparte ropa con tu chica" que va estar pero que muy dificil que mi pareja tenga la misma talla que yo.

[Contesta a este comentario]

Manuel | 23 de abril de 2011 | 3:57 pm

No a pensado nadie que no tenemos la misma talla hombre que mujeres

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario