Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo desvela su descacharrante tráiler

MortadeloyFilemon

Los agentes secretos más patosos, desastrosos y haraganes del mundo mundial ya tienen fecha de estreno y primer tráiler de su nueva aventura cinematográfica: Mortadelo y Filemón regresan a la pantalla grande para enfrentarse a un criminal igual de impresentable que ellos: ¡Jimmy el Cachondo!

Javier Fesser vuelve a dirigir a los personajes creados por Francisco Ibañez hace ya más de cincuenta años, pero ahora el director de El Milagro de P. Tinto ha querido pisar terreno seguro abandonando la imagen real y saltando a las tres dimensiones, la cual aporta una mayor capacidad y vis cómica a los personajes originales que si son interpretados por actores.

Pues bien, el 28 de noviembre veremos qué tal les ha sentado a los dos superagentes de la TIA (recordad, Técnicos de Investigación Aeroterráquea), el merecido tiempo de barbecho. Mientras tanto, podéis ir viendo el siguiente tráiler, en el que les vemos hacer el tonto como es habitual, y acompañados de dos habituales de los cómics: El “Super” y la señorita Ofelia. Nosotros eso si, a quien queremos ver desde ya es al barbudo por antonomasia del cómic español: ¡El profesor Bacterio!

Disfrutad de treinta escasos segundos de tontunas tridimensionales, ¡panda de botarates y gaznápiros!

 

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario