Nada de crossovers entre Spiderman y X-Men

spider-man-x-men-photo

Aquellos que ya hayáis podido disfrutar en el cine de The Amazing Spider-Man 2, seguro que  os quedasteis atónitos al comprobar que, al final de la película, en una de esas ya clásicas escenas post-créditos de Marvel, aparecía un personaje de la Casa de las Ideas pero muy alejado del bueno de Spidey. Tanto, que sus derechos pertenecen a otra compañía cinematográfica en estos momentos.

Como el contenido de esta entrada gira en torno a una película de estreno reciente, ya sabéis que estamos andando en el pantanoso terreno de los spoilers, por lo que si queréis seguir leyendo, debéis hacerlo por vuestra propia cuenta y riesgo.

Ahora que ya os hemos avisado, os informamos de que en la escena de rigor aparece ni más ni menos que Mística, procedente de X-Men: Días del Futuro Pasado, quien junto con otros mutantes como Sapo y Havok, aparece liderando las fuerzas de ataque de William Stryker.

Todo esto ha hecho saltar las alarmas en la comunidad de fans y cinéfilos, ya que ha sido interpretado como la posibilidad de disfrutar de un crossover cinematográfico entre Spiderman y los mutantes de Marvel, aunque la alegría ha durado bien poco. Y es que todo se ha debido a los tejemanejes de la FOX y Sony Pictures con el director de la película del trepamuros, Marc Webb. Al parecer, Webb se encontraba trabajando para ambos estudios para diferentes proyectos, y ello ha llevado a ciertas desavenencias empresariales, las cuales se han solucionado fácilmente haciendo publicidad gratuita de los X-Men en la última película de Spidey.

De momento, tendremos que seguir esperando hasta que llegue el ansiado crossover…

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: , ,

David Martínez | 23 de abril de 2014 | 11:38 pm

Spoiler aviso:

No estoy deacuerdo al final del capitán América salen los hijos de magneto con lo cual estoy seguro que pronto habrá un crossover entre vengadores Spiderman y xmen. Veremos que pasa

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario