¡Namco Bandai tira la casa por la ventana!

dragon-ball-z-battle-of-z-arte-002

Si sois tan frikis como nosotros, seguro que en vuestra juventud (o incluso ahora), habéis disfrutado de series de anime como Dragon Ball, Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco), así como algunas más modernas como Naruto o One Piece. Pues bien, Namco Bandai, la empresa nipona responsable de sagas consagradas como Tekken o Soul Calibur, va a tirar la casa por la ventana durante los próximos meses con videojuegos basados en estas licencias de manga y anime. Tomad, nota, queridos lectores.

De One Piece, el manga de piratas de Eiichiro Oda, nos llegan dos títulos que harán las delicias de sus fans:

One Piece Romance Dawn llegará a Europa el próximo mes de noviembre para Nintendo 3DS. Con este juego de rol, los fans de la saga One Piece podrán sumergirse en los inicios de esta atípica historia de bucaneros y lobos de mar de una forma nunca vista hasta ahora.

One piece Pirate Warriors 2 nos acerca toda la acción multitudinaria de los Dynasty Warriors de Tecmo-Koei, pero ambientada en el universo de Luffy y compañía. Si os gustó la primera entrega, esta tiene una pinta aún mejor.

Por otra parte, de Dragon Ball, la obra magna de Akira Toriyama, encontramos un único título: Dragon Ball Z Battle for Z, juego que busca devolver el brillo a la franquicia, tras unos videojuegos la mar de desastrosos en esta generación. Su enfoque principal será el de batallas multijugador en la que hasta 8 jugadores pueden destrozarse a base de lanzar kames. ¿Estará a la altura?

Seiya y el resto de caballeros del Zodiaco no se quieren perder la fiesta de polígonos, porque dentro de unos meses llegará Saint Seiya Brave Soldiers, nuevo juego que nos traerá batallas épicas con personajes de los arcos argumentales de Santuario, Poseidón y Hades. Este juego vendrá acompañado de una fantástica edición coleccionista que cuenta con la exclusiva figura Saint Cloth Myth EX Pegasus Seiya (New Bronze Cloth) – Original Color, que solo se podrá comprar con el juego.

¿Y qué podemos decir de Naruto? El ninja más famoso del manga contará con Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst, reedición del Ultimate Ninja Storm 3 que salió hace unos meses. Si el original ya era bueno, esperaos a echarle el guante a este, que trae todos los contenidos descargables y jugosos extras. Y vosotros, ¿a qué estáis esperando para haceros con estos juegos de manganime?

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario