Natalia Siwiec, la Larissa Riquelme de la Euro 2012

natalia-siwiec

Seas fan o no de las curvas postizas de Larissa Riquelme, el sector masculino en pleno deberíamos agradecerle que pusiera de moda lo de encontrarle novia a las competiciones de fútbol. Ella fue la novia del Mundial 2010, permitió que tuviéramos una novia de la Copa América 2011 en la figura de Patty Orué y que ahora andemos buscando por las gradas de Ucrania y Polonia a la novia de la Eurocopa 2012. Un perfil de twitter nos mantiene actualizados con las mejores candidatas, pero parece que el pueblo ya ha elegido a su reina. Se llama Natalia Siwiec, nació en Polonia hace 29 años y es una espectacular morena de ojos verdes. Y mirarla es (casi) como ver a Iker Casillas levantando la Euro 2012…

Natalia Siwiec es una modelo de lencería que ha conquistado a los seguidores de la Eurocopa desde las gradas del National Stadium de Varsovia, donde la selección polaca ha disputado todos sus partidos de la primera fase. Natalia no ha necesitado ponerse un teléfono móvil en el escote, como hizo Larissa en 2010, sino que le ha bastado con lucir una sugerente camiseta de Polonia y la mejor de sus sonrisas. Y eso, con la naturalidad de la que ya ha posado para revistas como FHM, Maxim o Playboy, para la que se quitó la ropa hace unos años.

En el currículum de Siwiec aparecen también varias participaciones en certámenes de belleza. Por ejemplo, en 2005 llegó lejos en el Miss Bikini of The Universe, poco antes de coronarse The best body en un concurso nacional. O sea, su elección como novia de la Eurocopa 2012 está más que justificada, como podréis comprobar a continuación en esta extensa galería de fotos. Recemos para que la eliminación de Polonia no la elimine también a ella de las gradas de la Euro…

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

mario roldan lope | 22 de junio de 2013 | 11:33 pm

e parse una beradera dios,eres toa uadioa NAALIA

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario