Nathalie Emmanuel, la “esclava” más sexy de Poniente

nathalie-emmanuel

De todos los personajes que aparecen en la serie Game of Thrones de HBO, la que menos se parece a los libros es Missandei. Y eso que en los dos casos estamos ante una esclava que actúa como traductora de Kraznys mo Nakloz, uno de los maestros de Astapor. Y eso que en los dos casos tiene relación directa con Daenerys, a la que ayuda en su compra de los Inmaculados. Y eso que en los dos casos estamos a un personaje de piel oscura, porque ambas han nacido en la isla de Naath. La “ligera” diferencia entre una y otra es que en la serie Missandei está interpretada por Nathalie Emmanuel, una actriz inglesa de 23 años, mientras que la Missandei de los libros… ¡tiene 10 años! Eso sí, puedo asegurar y aseguro que el público masculino ha salido ganando con el cambio: Nathalie Emmanuel es la esclava más sexy que puedes encontrar en los Siete Reinos, más allá del Mar Angosto, más allá de Volantis, de todas las Ciudades Libres y al otro lado del Muro. Qué mujer. Mother of God

Nathalie Emmanuel es una cara conocida para los fans de las series, ya que participó en el primer capítulo de la tercera temporada de Misfits interpretando el papel de Charlie. Aunque sería más justo decir que es un culo conocido, ya que una de sus escenas sucedía esto…

Por si no lo has visto bien…

 

Antes, esta actriz nacida en Southend-on-Sea se había hecho famosa gracias a un anuncio de Vodafone, lo que le abrió las puertas del culebrón Hollyoaks de Channel 4 en el que interpretaba a un personaje llamado Sasha Valentine. En Youtube han rescatado sus “mejores momentos”…

 

Ahora, convertida en una Missandei inesperada para los lectores de Canción de Hielo y Fuego, Nathalie Emmanuel sigue dejando huella con su tímida mirada, su media camiseta y una preciosa voz susurrante…

Déjanos tu comentario