Netflix pone fecha y sinopsis a sus series Marvel

Krysten-Ritter-es-jessica-jones-criticsight-imagen-3

Marvel está poniendo toda la carne en el asador para que las series televisivas basadas en sus “personajes de segunda” (con todo el respeto que se merecen) arranque lo antes posible. Y es que ahora que Agents of S.H.I.E.L.D. ha despegado definitivamente y Agent Carter alegra a los marvel zombies amantes del espionaje, la Casa de las Ideas no puede quedarse dormida en los laureles ante una Warner Bros a la sus series DC le funcionan a las mil maravillas (aunque aún falta por saber qué pasa con Constantine).

Ha sido en la web Cosmic Booknews donde hemos podido conocer  la sinopsis oficial de series como Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Defenders. Eso si, la única que cuenta con fecha de estreno orientativa es la primera de todas, que se estrenará este mismo año. A continuación os presentamos la traducción de las sinopsis de marras, así que seguid leyendo para conocer qué nos depara la unión entre Marvel y Netflix:

Jessica Jones: 

“Estreno en 2015. Trabajando como investigadora privada en la Cocina del Infierno de Nueva York, el pasado de una problemática exsuperheroína llega para atormentarla en la serie de acción real ‘Marvel’s A.K.A. Jessica Jones”.

Luke Cage:

“Próximamente. En esta serie Marvel de acción en vivo, un ex-convicto luchador callejero combate la delincuencia en la neoyorquina Cocina del Infierno como el superhéroe Luke Cage”.

Iron Fist: 

“Próximamente. Marvel: Puño de Hierro sigue al superhéroe y maestro de artes marciales Danny Rand en la siguiente serie de imagen real.

Género: Ciencia ficción y fantasía, Series de televisión, Acción y aventura. Esta serie es: Emocionante”.

The Defenders:

“Próximamente. Marvel: Los Defensores reúne a Daredevil, Jessica Jones, Puño de Hierro y Luke Cage en un épico equipo superheróico en Nueva York”.

 

Categorías: Ocio
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario