New York Crimes: Las aventuras gráficas no son cosa de risa

Si sois aficionados a las aventuras gráficas podéis estar de enhorabuena. Pese a que ya no se encuentra en su momento de gloria, como sí sucedió a finales de los ochenta y gran parte de los noventa, el género no está muerto ni mucho menos. Todo ello gracias a los chicos de Pendulo Studios, que parecen no tomarse un respiro. Si hace menos de un año nos deleitaban con el notable Hollywood Monsters 2, a partir de esta semana podemos encontrar en las tiendas New York Crimes, nuevo proyecto en el que, a diferencia de las aventuras de los periodistas de The Quill y la trilogía Runaway, el humor brilla por su ausencia.

Junto con el estreno del título, FX Interactive ha distribuido un nuevo tráiler del título. Cabe destacar que se encuentra totalmente en castellano, y dicho sea de paso, cuenta con un doblaje de muy alto nivel, al igual que el resto de juegos de la compañía.

New York Crimes es un thriller que gira en torno a asesinatos en serie y sectas satánicas, todo ello con un estilo visual muy similar al de un cómic. Nosotros encarnaremos a John Yesterday, perturbado personaje cuyos recuerdos perdidos están relacionados con una maraña de traiciones y torturas rituales.

New York Crimes es exclusivo para PC y su precio es de 19.95 €, como toda novedad de FX. Todos aquellos que lo adquieran antes del 19 de abril conseguirán también otro juego gratis de esta distribuidora a su elección.

Si os gustan las historias de crímenes, cultos satánicos, personajes torturados y giros de guión, sin olvidarnos de  un ritmo y tono digno de Sin City no lo dudéis, New York Crimes debe formar parte de vuestra colección de videojuegos.

Categorías: Ocio
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario