Ni Rockstar se libra: GTA V contará con micropagos

gta-5-online

¿Estáis viciados día sí y día también a GTA V? La nueva genialidad de Rockstar Games ha roto todos los esquemas posibles. No solo es el juego más caro de la historia, sino que el que más ha recaudado en su día de salida: 800 millones de dólares. Ahí es nada.

Sin embargo, los amigos de Rockstar no están conformes con estas mastodónticas cifras, puesto que desde el 1 de octubre está disponible GTA Online, modalidad del juego que permitirá en partidas de hasta 16 personas, hacer el cafre por Los Santos, potenciando enormemente el modo multijugador visto en GTA IV (por no decir, dejándolo obsoleto).

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. O sí, porque tras los rumores de los últimos días, por fin Rockstar ha confirmado que este GTA Online contará con micropagos, por lo que si queremos ser los mejores de la forma más rápida, tocará pasar por caja… otra vez. Eso sí, los hermanos Houser (jefazos de la compañía) no han tardado nada en decir que se trata de una medida opcional, y que el dinero virtual que compraremos puede ser adquirido en el juego normal… aunque de forma mucho más lenta. Sin más dilación os dejamos con nuestro resquemor y la lista de precios oficial de los micropagos de marras. “Disfrutadlos”.

–100.000$ Red Shark Cash Card – 1,99 libras (2,35 euros)
–200.000$ Tiger Shark Cash Card – 3,49 libras (4,13 euros)
–500.000$ Bull Shark Cash Card – 6,99 libras (8,28 euros)
–1.250.000$ Great White Shark Cash Card – 13,49 libras (15,98 euros)

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario